Uncategorized

¿Que es un negocio financiero?

Un negocio financiero es una actividad en la que se tiene un proceso de producción, comercialización, distribución y rentabilidad. La manera más sencilla de explicarlo es la siguiente: a una persona se le ocurre una idea, que luego decide comercializar, y distribuir y a la final el proceso le genera dividendos.

Es importante recibir el adecuado asesoramiento al momento de comenzar un negocio financiero. Muchas veces vemos o se nos ocurren ideas ingeniosas que lamentablemente terminaron guardadas en cajas, ocupando espacio y llenándose de polvo. La explicación para ello la podemos resumir en dos razones, una que la persona a la que se le ocurrió la idea no tenga la suficiente constancia para seguir las diferentes etapas del proceso para crear un negocio financiero y la otra razón es que por falta de asesoramiento o capacitación no se realizó el debido estudio de mercado que permitirá  saber si esa idea es del todo rentable.

Es bien sabido por todos que la necesidad es la madre de la invención, pero, esa necesidad generalmente no tiene el producto ideal que logre satisfacerla, de allí que nacen estos inventores a los cuales se les ocurren diferentes productos que pudieran llegar a ser rentables.

Una de las etapas más importantes de crear un negocio financiero es poder establecer cuál es el objetivo del mismo, es decir, se debe pasar por una serie de preguntas que deben ser contestadas objetivamente, y así poder determinar el propósito rentable de la idea principal.

Si usted tiene dudas en cuanto a todo esto podemos recomendarle la asesoría de Cristopher Rosenthal un preparado profesional que forma parte de la nueva generación de empresarios y asesores que apuestan por el buen servicio y la experiencia satisfactoria de cada uno de sus clientes.

El objetivo que tiene planteado Cristopher Rosenthal es convertirse en ese apoyo importante al momento de crear y asegurar el patrimonio tanto de su empresa como de su grupo familiar.

Ahora vamos a detenernos un momento en pensar en la importancia de contar con un asesor en negocios financieros, si se usted  tiene una excelente idea que puede resultar rentable, no debe ponerla en manos irresponsables, porque ocurrían dos escenarios, el primero es que se encuentre con un ladrón de ideas y lo segundo es que la poca preparación de un mal asesor lo lleve irremediablemente hacia el fracaso.

Podrán pensar que es un gasto de dinero, pero en realidad el asesor financiero es una gran inversión. Junto a esta figura del asesor financiero también existe la del broker de seguros, que resultaría siendo el encargado de representar sus intereses ante los grandes conglomerados de las empresas de seguro, y aunque su empresa este en crecimiento y piense que es pequeña, inevitablemente necesitará proteger si inversión escogiendo el plan de póliza de seguros más acorde a las necesidades de su empresa.

Por ello el depositar el futuro de su empresa no es cualquier cosa, Cristopher Rosenthal le ofrece el asesoramiento necesario para el emprendimiento de su negocio financiero.